Mundo

Ayudó a su hijastro con su tarea y terminó en prisión

Ayudó a su hijastro con su tarea y terminó en prisión”

De acuerdo con CBS News, Robert Paul Alexander Edwards fue arrestado el viernes tras realizar un dibujo donde aparece una escuela incendiándose, una persona corriendo de las llamas y otras más recibiendo disparos o huyendo de un tirador.

"Nuestro país ha sido afectado demasiadas veces con tragedias escolares horrendas". "Además, se leen las palabras "Pew Pew Pew" y "¡Ah!, ¡Arde!".

Un hombre de 33 años fue detenido por los agentes policiales de Florida, Estados Unidos, tras encender la alerta en el colegio de su hijastro. Según se puede ver en la imagen, que se ha viralizado por Facebook, hay cinco alumnos formados a la espera de ser fusilados por alguien que les apuntaba con un arma. A su alrededor, otros dos estudiantes estaban tendidos sobre mantas de sangre.

Dicha tarea llegó hasta las manos del profesor de la Elementary School de Port St. Joe de Florida, lo que detonó que Edwards fuera detenido al día siguiente, luego de que el tema escalara a las autoridades de la institución y lo consideraran una posible amenaza. Sin embargo, otros aseguran que la carcelería sería exagerada, por lo que proponen que sea sometido a vigilancia. "Tomamos estos asuntos muy seriamente", indicó el sheriff Mike Harrison, según informó The New York Times.

Finalmente, el autor del dibujo fue imputado con dos cargos de delitos graves por amenaza de muerto o de cometer daños corporales contra un tercero. El hombre fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 150 mil dólares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado