Mundo

Balean a una nena de 13 años para robarle el celular

Balean a una nena de 13 años para robarle el celular”

Los empleados del negocio la asistieron en un primer momento hasta que llegó la ambulancia y la trasladó de urgencia al Hospital Posadas, donde permanece internada en grave estado.

Los dos motochorros aparecieron de repente anoche por la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó cuando Martina Liria, una nena de 13 años, se encontraba con su prima en una heladería. Mientras estaban sentadas en una de las mesas exteriores, llegaron al local dos delincuentes en moto, uno de los cuales ingresó a robar al local y luego a los clientes.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el asaltantes le arrebató a la adolescente el celular de sus manos pero se cree que ésta hizo algún movimiento y recibió un balazo que ingresó en el lado izquierdo de su sien. Tiene el cráneo fisurado.

Yanina, amiga de la víctima, dijo que a su amiga "le robaron el teléfono y le dieron un tiro sin ningún motivo", afirmó la allegada a la familia quien aclaró que "la nena no se resistió".

"Ahí le dio un tiro en la cabeza por nada", resaltó Yanina, quien además contó que de acuerdo a lo que comentaban los vecinos, los delincuentes no entraron a robar a la heladería y fueron directo a asaltar a las chicas por sus celulares.

Por su parte, Belén, otra prima de la víctima, coincidió esta tarde en declaraciones a la prensa en que la víctima no se resistió en ningún momento.

Y agregó que la moto era de 110 centímetros cúbicos. El hecho es investigado por agentes de la Comisaría Tercera de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó.

La fiscal solicitó a la policía que secuestre imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber captado la llegada o la fuga de los delincuentes que dispararon contra la adolescente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado