Cultura

"Black Mirror" confirma su fecha de estreno y lanza tráiler oficial

Netflix reveló la fecha de estreno y el trailer oficial de la cuarta temporada de Black Mirror, una de sus series más elogiadas.

A finales de julio, los creadores de la serie conversaron con el medio Variety y dijeron que esta nueva temporada del formato de antología abarcaría incluso más géneros, pero que el tema de cómo la tecnología cambiante influye y afecta el comportamiento humano seguiría siendo el centro.

La ficción ya publicó los tráilers para sus seis episodios, pero aún no da a conocer su fecha de estreno.

El primer episodio fue dirigido por Jodie Foster y lleva el nombre de Arkangel y narra la historia de una madre sobre protectora que recurre a la tecnología para asegurar el control sobre la seguridad de su hija.

La vuelta de la famosa serie será el 29 de diciembre y en ella participarán Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros.

Más aún, Richard Plepler indicó hace poco algunas de las opciones que tiene HBO una vez que termine Game of Thrones durante 2019, y cómo podrían seguir ligados a la historia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado