Deportes

Boca pierde a un titular para enfrentar a Estudiantes

Boca pierde a un titular para enfrentar a Estudiantes”

El mediocampista y el lateral colombiano tuvieron que dejar la práctica xenieze y están en duda para enfrentar a Estudiantes.

Boca Juniors enfrentará a Estudiantes este domingo desde las 21:30 con el fin de conseguir un triunfo para mantenerse en la punta de la Superliga, sin embargo, la mala racha de lesiones continúa en el 'Xeneize', esta vez se trata de Leonardo Jara, quien no podrá estar por una lesión en el aductor izquierdo.

Fabra, con problemas en su tobillo derecho, se recuperó y estaría entre los once en el partido del domingo ante Estudiantes, lo mismo que Pablo Pérez, quien arrastra una molestia en el pubis.

Entre tanto, su representante afirmó que el defensa colombiano, ficha clave en el andamiaje de Guillermo Barros Schelotto en Boca, podría quedarse seis meses más en el equipo 'xeneixe'. Además se producirá el regreso del otro suspendido, Paolo Goltz, en lugar de Santiago Vergini en la zaga defensiva.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto con San Lorenzo (ambos con 27 unidades), formaría con Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado