Tecnología

Capcom anuncia Mega Man 11

Capcom anuncia Mega Man 11”

Después de insinuar que sería un evento que los fans no querrían perderse, el editor compartió varios anuncios.

Mega Man 11 es la gran sorpresa de Capcom antes de terminar el año, se trata de un juego de plataformas en 2.5D que mantendrá todos los elementos clásicos de la serie original, pero con modelados en 3D, similar a lo que intento Keiji Inafune con Mighty no. 9.

La parte emocionante, es que los Mega Man X llegarán a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por lo cual podrás revivir todas las aventuras en pleno 2018.

La noticia se dio en medio del stream de Capcom con motivo de los 30 años del robot que nació en 1987 con el primer Mega Man. Pero en 1993 la franquicia tomó una bifurcación con Mega Man X, saga que comenzó en Super Nintendo y que cuenta ya con ocho juegos en total.

Junto con esto, se anunció la llegada de una colección de Megaman X para las mismas plataformas, así como las dos colecciones de Megaman Clásico que habían salido para las consolas de última generación, pero ahora para la Nintendo Switch.

No hay muchos detalles en este momento, pero sabemos que Mega Man 11 se publicará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado