Mundo

Carrió volvió a burlarse de la pérdida del submarino — ARA San Juan

Carrió volvió a burlarse de la pérdida del submarino — ARA San Juan”

"Están muertos", había opinado.

Recordó que "tal como lo confirmó la Armada, lo de las víctimas del #ARASanJuan es irreversible". Yo solo dije la verdad y con mucha información”, aseguró ayer la diputada Elisa Carrió en su cuenta de Twitter horas después de que la Armada Argentina anunciara el final del operativo de rescate de los 44 tripulantes del sumergible ARA San Juan que desapareció hace 16 días en aguas del Atlántico Sur.

Ayer, en tanto, luego del mensaje antes mencionado, Carrió eligió por fin una frase mucho más acorde a la situación que se vive: “Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas del #ARASanJuan”, dijo. "Sigo luchando por la verdad", afirmando la triste noticia.

"Esos 44 héroes que motivados por su vocación velaron por la Nación en el mar son un ejemplo para todos los argentinos y para las generaciones que vendrán", enfatizaron desde la CC - ARI y completaron: "Ahora, ante la inevitabilidad de lo irreversible, queremos desearle paz a las familias y hacerles saber que siempre vamos a estar a su disposición".

"El acontecimiento es irreversible".

Por esos dichos, Luis Tagliapietra, padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan, había considerado que Lilita Carrió es "cruel y perversa". Voy a decir lo que el gobierno no puede decir: "lo más probable es que estén los 44 fallecidos", por esto fue duramente criticada.

"Es un payaso, me encantaría decírselo en la cara". Ningún tipo de responsabilidad para decir lo que dice.

El vocero de la Armada, Enrique Balbi, confirmó que las tareas de rescate de los 44 tripulantes en el ARA San Juan culminaron, aunque continuará la búsqueda de la nave en la zona delimitada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado