Mundo

Chavistas cierran campañas con masivas concentraciones — Venezuela

Chavistas cierran campañas con masivas concentraciones — Venezuela”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó el cierre de campaña del candidato a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto.

"Que las mujeres tienen un rol importante en la batalla (...) son ustedes las que mandan en la casa, las que van a tocar la Diana para que la familia vote por los candidatos del Comandante Hugo Chávez".

"Vamos por los 21 municipios acá en Anzoátegui, acá no hay complejos de nada, vamos por todos", señaló en otro contacto de VTV.

Por su parte, José Luis Marcano, candidato a la alcaldía de Barcelona del estado Anzoátegui, expresó que el chavismo "está motivado, organizado y consciente", al tiempo donde sentenció que en ese estado los votantes se encuentran listos para darle una "pela" a la oposición en los comicios municipales.

Istúriz al dirigirse a la multitud llamó a las estructuras del PSUV en el estado Anzoátegui, al oriente del país, a ajustar sus métodos de movilización para las elecciones municipales, previstas para este domingo.

"Vengo a pedirles que no le permitan a un guarimbero que se colee a la alcaldía que el día lunes no tengamos que empezar a pelear con un guarimbero", sostuvo.

"Este 10 de diciembre la gente va a salir a votar por la patria", dijo Cabello.

El próximo domingo millones de venezolanos están llamados a elegir a los 335 alcaldes de los municipios que integran el país así como al gobernador del estado del Zulia, luego de que el vencedor en los comicios del pasado 15 de octubre, el opositor Juan Pablo Guanipa, se negara a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado