Deportes

Colombia jugará un partido amistoso ante Francia en marzo

Colombia jugará un partido amistoso ante Francia en marzo”

La Selección de Francia podría enfrentarse a su similar de Colombia el próximo 23 de marzo en el Stade de France en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia-2018, según el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

Dicho partido serviría en el nivel competitivo de la 'tricolor', pues se trata de una selección élite como lo es la francesa.

"Habría que estar un poco ciego o sordo para no entender que será difícilmente seleccionable, eso me parece indiscutible", declaró el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, sobre Karim Benzema y la selección francesa, este miércoles a la emisora RMC. Rechazó los nombres de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile, y respondió con un lacónico "joker" a la mención del equipo de José Néstor Pékerman.

"El conjunto de partidos amistosos serán comunicados al final de esta semana o a principios de la próxima", dijo Graët, quien sí confirmó que Francia disputará un amistoso contra Italia el próximo 1 de junio antes de viajar a Rusia para afrontar el Mundial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado