Deportes

Cristiano Jr. no oculta su admiración por Messi

Cristiano Jr. no oculta su admiración por Messi”

Uno de los interesados fue el Machester City, que por intermedio del jeque Mansour bin Zayed, habría ofrecido a Messi una prima de 100 millones de euros y un contrato neto de 50 millones por temporada, según información del Diario Marca. En el texto de la imagen se ve que el argentino es el ídolo del niño. El club blaugrana ha establecido que esta cantidad sea abonada proporcionalmente al futbolista durante los próximos años como complemento a su salario. En total, el Barça acordó con el crack argentino un contrato de 415 millones de dólares brutos que se dividirán en las próximas cinco temporadas.

El mismo medio cuenta que Lionel Messi ganará 4 mil euros por minuto hasta que termine su nuevo contrato.

"Está siempre viendo videos de nosotros y me habla de ti". Además, Messi se reserva la explotación de sus derechos de imagen en exclusiva.

El acuerdo pactado en julio entre el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y Jorge Messi, el Nº 10 tenía una cláusula de 300 millones de euros.

Barcelona vivió unos meses de incertidumbre y de angustia, de susto y hasta de miedo, cuando se desconocía el futuro de Lionel Messi.

Asimismo, ha intentado prolongar la negociación para elevar las condiciones contractuales pactadas inicialmente con el club. Tras la ruidosa salida de Neymar, en Barcelona había una especie de pánico. Se trata de una cifra muy superior al 70% recomendado por los máximos organismos internacionales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado