Deportes

¿Cuántos partidos amistosos disputará Perú como preparación al Mundial?

¿Cuántos partidos amistosos disputará Perú como preparación al Mundial?”

"No es algo imposible", remarcó en alusión a que la Selección Peruana concretó una clasificación mundialista después de 36 años de ausencia. Dentro de las alternativas que aparecen como posibles rivales para los amistosos, surgió el nombre de Portugal.

Cabe mencionar que antes que se de inicio a Rusia 2018, habrá una fecha doble FIFA (el 19 y 27 de marzo) y en la que la selección peruana se medirá contra combinados que también participarán en la próxima Copa del Mundo. "Hay muchas selecciones que, en verdad, que el comando técnico y la gerencia de selecciones puedan evaluar y determinar lo más conveniente", apuntó el dirigente a La República.

Oviedo sostuvo, además, que la FPF está concentrada en preparar la participación de Perú en Rusia 2018, pero también ha decidido potenciar a las divisiones inferiores y construir nueva infraestructura para el trabajo de las selecciones nacionales.

La Selección Peruana integra en grupo C junto a Dinamarca, Francia y Australia. El programa arranca desde la 1 de la tarde, e iniciaremos con temas de selección peruana, que planea pactar amistosos con selecciones top.



Сomo este

Más reciente




Recomendado