Deportes

Cuatro equipos más a los octavos de la Champions League

Cuatro equipos más a los octavos de la Champions League”

En tanto, Roma y Chelsea avanzaron en el Grupo C, con 11 puntos cada uno. No dependía de sí mismo, un hándicap incontrolable, pero sobre todo demasiado pesado con el otro encuentro del grupo, con el Roma indudable favorito contra el modesto Qarabag, al que ganó sólo por 1-0, pero ganó rumbo a los octavos de final, además desde el liderato del cuarteto. Hemos mostrado fortaleza y ser un equipo muy competitivo. El equipo rojiblanco se marcha con nada más una derrota, pero con dos empates frente al Qarabag.

También la Juventus logró su boleto tras derrotar 2-0 al Olympiakos, mientras que Manchester United selló su pasaporte al vencer 2-1 al CSKA de Moscú, y el Basilea de Suiza se clasificó al superar 2-0 y propinar su sexta derrota al Bénfica, que no utilizó al azteca Raúl Jiménez.

En Old Trafford el brasileño Vitinho, al tocar con la espalda un remate, adelantó a los rusos en el último suspiro antes del entretiempo (45'PT), pero Romelu Lukaku y Marcus Rashford voltearon el marcador en dos minutos de la segunda parte (19'ST y 21'ST).

Los aficionados de Old Trafford, no obstante, sufrieron por la clasificación de su equipo, que antes de comenzar la jornada solo necesitaba un punto para meterse en octavos por primera vez desde la temporada 2013-2014.

"Estoy muy contento porque no queríamos clasificarnos con una derrota (.) El objetivo era clasificarse jugando bien y tratar de lograr un resultado positivo".

En el Grupo D la Juventus se clasificó para los octavos tras imponerse por 2-0 al Olympiacos en Atenas y finalizar segunda del grupo D, por detrás del Barcelona, que derrotó al Sporting portugués (2-0).

Los goles del cuadro azulgrana, que en un inicio dejó a Lionel Messi en la banca de suplentes, fueron convertidos por Paco Alcácer y Mathieu en propia puerta.

Con las dos plazas decididas, Bayern Múnich y París SG se jugaban la primera plaza de la llave B. Ganaron los locales por 3-1, evitando que los franceses acabaran con pleno de victorias y al brasileño Neymar sin la posibilidad de convertirse en el único jugador de la historia en haber marcado en los seis partidos de grupos.

El elenco bávaro se impuso con un gol de Robert Lewandowski a los 8 minutos y un doblete de Corentin Tolisso a los 37 y 69.

"La llave del éxito fue el ánimo del equipo. En conjunto hicimos un gran partido y pusimos en práctica lo que habíamos entrenado", declaró el técnico del Bayern Jupp Heynckes. En este grupo, los eliminados fueron el Celtic y el Anderlecht.



Сomo este

Más reciente




Recomendado