Deportes

Destacada actuación de James en la victoria del Bayern sobre el PSG

Destacada actuación de James en la victoria del Bayern sobre el PSG”

Con la apertura del marcador, el partido se puso más intenso y PSG pudo llegar al empate con un remate de Neymar que se fue desviado.

A los 37 minutos del primer tiempo, James Rodríguez apareció en todo su esplendor para el Bayern Múnich ante el PSG por la Champions League.

Sin duda alguna, los minutos de juego para un futbolista son importantes, la continuidad mejora el rendimiento y la confianza se ve evidenciada dentro del campo de juego y hoy James vive uno de sus mejores momentos gracias a la integración que el técnico del Bayern le ha dado con el equipo 'bávaro'.

Para superar el primer puesto de su grupo, tendrá que ganarle por más de cuatro goles de diferencia a su rival, el PSG. Este resultado, lamentablemente para los alemanes, los coloca como segundo lugar del grupo. "Lo que está en juego mañana es el prestigio", dijo el entrenador. Los parisinos llegaban a la jornada final con sus cinco partidos ganados y una sorprendente cifra de 24 goles marcados y sólo uno recibido, además de ya haber vencido al equipo de Arturo Vidal en París por 3 a 0.

Los tantos se han distribuído de la siguiente manera: tres a Bayern Múnich, 12 a Celtic de Escocia y nueve a Anderlecht.

La alineación, Según Heynckes, dependerá de la recuperación de sus delanteros Thomas Müller y Kingsley Coman. En el último partido por la Liga de Alemania ante el Hannover, James Rodríguez fue figura con 191 contactos con la pelota, 92 pases concretados con el 89,1% de efectividad, seis remates a puerta y 11 centros al área.



Сomo este

Más reciente




Recomendado