Deportes

Doctora del Spartak Moscú prohíbe a jugadores sexo antes de los partidos

Doctora del Spartak Moscú prohíbe a jugadores sexo antes de los partidos”

La doctora del Spartak de Moscú, Victoria Gameeva, ha aconsejado no practicar sexo dos o tres días antes de jugar un partido de fútbol.

Ella es Victoria Gameeva, quien aseguró que tener relaciones sexuales antes de los juegos evita el óptimo desempeño de los deportistas. La especialista, que se describe en sus redes sociales como una médica que trabaja con profesionales y amateurs, brindó sus argumentos.

"Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres". "Ellos deben evitar el sexo dos o tres días antes de los partidos". Pero funciona de otra forma para los hombres.

Y es que este miércoles, el Spartak de Moscú tiene una visita complicada, en Anfield, donde se jugará su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Liverpool. El encuentro corresponde a la última fecha de la fase de grupos, correspondiente a la zona E.

Aunque surgen rumores de romances con varios jugadores, la doctora más sexy del fútbol expresa que no tiene ningún interés.



Сomo este

Más reciente




Recomendado