Mundo

Eileen Grench se lleva la medalla de oro en sable

Mientras Navas alcanzó el oro en arranque (79 kilos), envión (105 kilos) y total, su compatriota Sara Gavidia logró plata en arranque (75 kilos) y envión (102 kilos), en tanto que Scarleth Ucelo, de Guatemala, debió conformarse con el bronce tras levantar 70 kilos en arranque y 101 en envión.

Juan Batista dedicó la medalla de oro y las dos de bronce logradas en la categoría de los 69 kilos en los Juegos Centroamericanos de Managua a Panamá y su familia.

"Han sido meses de duro trabajo, la recompensa es esta", afirmó Juan Batista, de acuerdo con un reporte de prensa del Comité Olímpico de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes.

Batista se colgó el oro en el arranque con 124 kilos.

'Bueno, así es esto, hay que seguir adelante y mirar al futuro', indicó.

Víquez y Ariel Batista compitieron en la categoría de los 77 kilos y el primero se llevó la presea dorada en arranque, con 134 kilos y una de plata en total y bronce en envión.

En la modalidad de envión, la disputa entre Víquez y Batista hizo el deleite de la afición presente en el Polideportivo España, en Managua, junto al guatemalteco Oscar Valdizon, trenzados en gran lucha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado