Deportes

El bahiense Lautaro Martínez se va al Atlético Madrid — Confirmado

El bahiense Lautaro Martínez se va al Atlético Madrid — Confirmado”

"La próxima semana le vamos a renovar el contrato con una mejora", indicó el presidente de La Academia luego de la reunión que mantuvo el lunes con los representantes del jugador de 20 años.

Las negociaciones se han dilatado en las últimas fechas, pero ante el interés de equipos como el Borussia Dortmund el Atlético habría dado un paso al frente para hacerse con un Lautaro Martínez que ha sumado tres goles en sus últimos cinco partidos en Racing. Así lo confirmó el presidente Victor Blanco para tranquilidad de los hinchas que estaban nerviosos ante la posibilidad de la salida de la joyita del club.

Atlético de Madrid ha cerrado el fichaje de Lautaro Martínez, delantero centro de Racing de 20 años de edad. "Lo estuvimos charlando con sus representantes y está todo perfecto", destacó Blanco en declaraciones a Fox Sports. "Seguramente en algún momento va a ser vendido porque es la joya del fútbol argentino, pero por ahora no", agregó.

El club rojiblanco ya ha hecho esa oferta en firme a Racing: algo más de 12 millones (su cláusula es de 9).

El Atlético de Madrid lo quiere hace varios meses y envió varias ofertas que fueron rechazadas por la dirigencia de Racing, que siempre se mostró esquiva a transferirlo.

En el nuevo contrato que se firmará la semana que viene, según Blanco, la cláusula de salida subirá considerablemente para evitar que los clubes de Europa lo puedan sacar por un monto relativamente bajo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado