Deportes

'El Bronco' busca abrir señal para Final de Rayados y Tigres

'El Bronco' busca abrir señal para Final de Rayados y Tigres”

Los Rayados se impusieron 5-0 por marcador global a Monarcas Morelia, resultado que les otorgó el derecho a acceder a la Final, donde habrá Clásico Regio cuando se midan a su acérrimo rival: Tigres.

Normalmente, los horarios de Liguilla se definen los lunes por las mañanas, pero esta vez el atraso fue porque Tigres buscaba jugar el partido a las 20:00 horas, como finalmente quedó, mientras que la televisora que transmite sus partidos, Televisa, prefería que el encuentro se disputara a las 21:00. "Final de fútbol histórica, una Final Regia, enhorabuena a Tigres al y Rayados pero sobretodo a su afición, la mejor de México". "Lo intentaremos, estamos trabajando en eso, pero cuesta mucho dinero abrir la señal porque es un negocio", señaló el gobernador durante el foro de seguridad Fortaleza Ciudadana. Ustedes tienen ´lana´ y pueden contratar pago por evento o pueden ir al estadio, pero la mayoría de nuestros ciudadanos no tienen el dinero y no pueden darse ese lujo. "Valdría la pena abrir la señal del futbol". O compran la carnita o pagan el pago por evento. Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León.

Sin embargo, el ´Bronco´ considera que será muy criticado, pues según él se dirá que lo hace para recabar firmas en su búsqueda por la candidatura a la presidencia de la República.

El gobernador también adelantó que alrededor de 7 mil elementos de seguridad resguardarán los dos partidos y los posibles festejos del campeón. Y más si la raza se va a la Macroplaza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado