Deportes

"El fútbol es del Río de la Plata" — Jorge Sampaoli

Argentina conoció este viernes sus rivales en la primera fase del Mundial Rusia 2018. Así fue la escena entre los compatriotas argentinos horas antes del sorteo de Rusia 2018.

Consideró que el grupo B "es el más complicado de todos", donde jugarán Portugal, España, Irán y Marruecos y se felicitó de haber evitado a grandes selecciones europeas como la Roja e Inglaterra.

"Dependemos de nosotros", remarcó el entrenador, de 57 años, quien dijo esperar que tengan "la oportunidad de jugar mejor" tras las críticas del astro Diego Maradona durante el sorteo.

"Nosotros tenemos que ser la Argentina que queremos ser. Tenemos un plantel para lograr la clasificación". "Dependerá de nosotros, pero tenemos que dar tranquilidad al trabajo", explicó el técnico argentino.

Por último, el seleccionador argentino desgranó a sus tres rivales: "Croacia tiene una mitad de cancha excelente".

Llegó este miércoles a Rusia y se mantuvo de riguroso negro, muchas veces en remera mangas cortas a pesar de las bajísimas temperaturas y mantuvo el buen humor dentro del Hotel Crowne Plaza.

Argentina debutará ante Islandia, rival que para Sampaoli, "viene con mucha soltura, sin ningún tipo de obligación, Va a ser duro porque es el comienzo, tenemos que convenceros para demostrar la jerarquía que tiene Argentina desde el inicio". Hasta allí se acercaron destacados ex futbolistas, "leyendas" de los Mundiales y, por supuesto, muchos de los DTs de las 32 selecciones que pugnarán por conquistar el trofeo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado