Cultura

El peor escándalo: el hombre que asegura haber estado con Diego Latorre

El peor escándalo: el hombre que asegura haber estado con Diego Latorre”

En cuanto a su vínculo con Latorre, explicó: "A Diego me lo presentó un amigo. Prepárense para ver, todo gratis, como le rompen el tujes a Diego Latorredos chilenos y muchas cosas más", sostuvo y luego sufrió un allanamiento en su domicilio para intentar detectar ese registro.

Esto en referencia a la supuesta existencia de un video íntimo del comentarista de Fox Sports, versión que ha tomado fuerza con la aparición de un nuevo personaje: el fotógrafo chileno Andrés Rebolledo.

Andrés reveló que tuvo sexo con Latorre "más de una vez", y que no le gusta la actitud de Diego: "Me molesta que se haga la víctima y el deprimido y que los malos seamos los demás". Lo estoy contando porque leí completa la declaración de Jaitt y me deja mal parado. Rebolledo dio a conocer detalles exclusivos de la relación con Diego Latorre, y admitió que hay un video de un encuentro sexual entre ellos. Con él estuve unas cuantas veces. "No quiero ni necesito dinero". Y nos vimos también más de una vez. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Yo no tenía idea quién era. "Y además quiero decir que me arrepiento". Yo vivo entre Chile y Córdoba. No sabía que estaba casado con Yanina.

En su momento, al develar Jaitt la relación y hacer públicas las conversaciones entre ellos, había dado a entender que le constaba que el futbolista había tenido otras relaciones fuera de su matrimonio con Yanina Latorre, pero eran de carácter homosexual.



Сomo este

Más reciente




Recomendado