Tecnología

El sorteo del Mundial fue tendencia en redes

El sorteo del Mundial fue tendencia en redes”

Este viernes se realizó el sorteo y al Tri no le fue muy bien, pues fue colocado en el que algunos medios deportivos llamaron "el segundo grupo más difícil" después del D.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona fue el encargado de sacar el papelito con el nombre del Tri del Bombo 2.

Entre los resultados más comentados está el del Grupo F conformado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur, que para los hinchas no deja un futuro prometedor para la selección mexicana. "Tenemos muy buenas posibilidades y vamos a prepararnos muy bien para avanzar", declaró el entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio.

Sobre los principales rivales, Sampaoli afirmó: "Croacia tiene una mitad de la cancha excelente".

Costa Rica que buscará repetir una buena competencia como lo fue en Brasil 2014, tendrá enfrente a otra de las favoritas para llegar a la final, Brasil, a lado de Suiza y Serbia.

La FIFA lanzó un concurso que tiene como premio una entrada doble para el partido inaugural del Mundial Rusia 2018 con el viaje totalmente pagado. ¿En qué consiste? "Rusia va a ser un gran anfitrión de la Copa del Mundo".

Contemplan la escena el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y exjugadores como el alemán Lothar Matthäus (subcampeón en 1986 y campeón en 1990); y el nigeriano Nwankwo Kanu.



Сomo este

Más reciente




Recomendado