Medicina

Emily Ratajkowski muestra su amor por la pasta

Emily Ratajkowski muestra su amor por la pasta”

Como ya es costumbre, la modelo Emily Ratajkowski paralizó una vez más las redes sociales con sus candentes fotos, solo que esta vez llamó la atención por sazonar su cuerpo con pasta.

En videos compartidos en su cuenta de Instagram, se le vio a Emily lucir en un diminuto atuendo mientras se encuentra sobre una mesa disfrutando de los fideos e ingredientes del platillo.

"Hoy es el día de la carga de carbohidratos", explica en un video de YouTube.

La modelo fue una de las elegidas por la revista The love magazine para formar parte de su calendario, junto a otras celebrities, como Gigi and Bella Hadid, Jourdan Dunn, Karlie Kloss. "Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poder", afirmó. "Ser sexy es divertido y me gusta", comentó la modelo que habló del empoderamiento femenino durante el reportaje de la revista.

"Nunca debería tener que pedir disculpas por eso. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo", dijo Ratajkowski a la publicación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado