Deportes

Equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2017

Equipos que participarán en el Mundial de Clubes 2017”

El ganador de esa llave de cuartos de final será el esperado rival de Real Madrid, campeón de la Champions League de Europa y defensor del título del Mundial de Clubes. Sí, Al Jazira venció 1 a 0 a Auckland City y avanzó a la siguiente etapa de la competencia que se está llevando a cabo en Abu Dhabi.

El brasileño Romarinho (minuto 38), que ya fue campeón del Mundial de Clubes en 2012 cuando jugaba en el Corinthians de su país, fue el autor del primer gol de esta edición. Yaqoub Al Hosani, centrocampista de Al Jazira disputa su segundo Mundial de Clubes, tras haber jugado con Al Wahda de Abu Dabi en 2010, sin poder alcanzar las semifinales, pero el ejemplo de Kashima le motiva.

Así, con el marcador 1-0 para los locales del Al-Jazira sobre el Auckland City FC, se fueron al descanso para redirigir la estrategia si es que querían seguir con vida en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Martes 12/12: ganador de (Pachuca vs. Wydad Casablanca) vs. Gremio (Brasil).

El Gremio de Porto Alegre, campeón sudamericano, tiene programada su llegada el jueves a Al Ain, donde disputará el 12 de diciembre su partido contra el ganador del Pachuca-Wydad, mientras que el campeón europeo, Real Madrid, será el último en llegar, una vez que dispute su partido de la decimoquinta jornada de la liga española. Superada esta primera etapa, Al-Jazira deberá enfrentar a Urawa Red Diamonds el próximo 9 de diciembre por el pase a la semifinal. De aquí saldría el potencial rival del Real Madrid en la final del torneo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado