Deportes

"Es seria", presidente de Ferrari afirma posición de dejar la Fórmula 1

Fue una celebración del mito y de la marca de Alfa Romeo, que cuenta con una brillante tradición en el mundo de las carreras automovilísticas y que luce en sus vitrinas dos títulos mundiales de Fórmula Uno, conquistados en 1950 y 1951.

La escudería Sauber, ahora denominada Alfa Romeo Sauber, confirmó que sus dos pilotos para la próxima temporada serán el monegasco Charles Leclerc y el sueco Marcus Ericsson, quien ya defendiera sus colores durante 2017.

Para Christian Horner, el director del equipo Red Bull, la llegada de un equipo hermano como la estructura que maneja la casa austriaca con Toro Rosso, y que ahora parece tener Ferrari con Sauber y Alfa Romeo, no hace ninguna diferencia a nivel política, ya que Sauber ha seguido históricamente la línea establecida por Maranello dada la cercanía entre la casa suiza y los motores italianos. En el evento estuvieron presentes Sergio Marchionne, Presidente y CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA); Jean Todt, Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA); Chase Carey, Presidente y CEO del Grupo Formula 1; y Pascal Picci, Presidente de Sauber, entre otros invitados especiales. Los monoplazas portarán los colores distintivos y el logo de Alfa Romeo en la tapa del motor, y estarán equipados con unidades de poder Ferrari 2018. "Alfa Romeo también se beneficiará del intercambio de tecnología y conocimiento estratégico con un socio como Sauber F1 Team, cuya experiencia es indiscutible". Marcus Ericsson, quien ha pilotado para Sauber desde 2015, iniciará su quinto año en Formula 1. Antonio Giovinazzi será el piloto de pruebas del equipo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado