Tecnología

Estación Espacial Internacional tiene gran diversidad de microbios

Estación Espacial Internacional tiene gran diversidad de microbios”

No importa el lugar donde uno se encuentre, una pizza siempre sienta bien.

Randolph "Randy" Bresnik, el comandante de la Estación Espacial Internacional de la Nasa, compartió varias imágenes en sus redes sociales de cómo son las fiestas de pizza en el espacio. Así lo demostraron los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI), para quienes su deseo por comer este platillo superó los 408 kilómetros que los separa de la Tierra.

El italiano publicó en su cuenta de Twitter, el pasado sábado, un agradecimiento por haber recibido los ingredientes necesarios para elaborar el ansiado plato.

Tras preparar seis pizzas individuales pequeñas, los seis astronautas las lanzaron como platillos, antes de calentarlas y devorarlas. "Nos divertimos mucho expresando nuestros chefs internos al preparar sabrosas pizzas para una 'noche' de películas", dijo la tripulación en Twitter.

"El Escuadrón Intergaláctico de Devoradores de Pizza le da 12 pulgares alzados", agregaron.

Los ingredientes llegaron a bordo de una cápsula Orbital ATK porque al administrador de la estación espacial en la NASA, Kirk Shireman, le dio lastima ver que el astronauta italiano Paolo Nespoli deseaba comerse una pizza.

Nespoli, en órbita desde julio, dijo que la pizza estuvo "inesperadamente deliciosa". Aterrizará en Kazajistán el 14 de diciembre, junto con Bresnik y un tripulante ruso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado