Cultura

Este sería el contrato de Aaron Boone con Yankees | MLB

Este sería el contrato de Aaron Boone con Yankees | MLB”

Ha empezado de manera oficial la era de Aaron Boone en el Bronx.

Boone fue presentado el miércoles como sucesor de Joe Girardi.

Boone ha destacado en su labor como analista en ESPN en el uso de las estadísticas, situación que es muy del agrado de Cashman así como su capacidad de comunicación a pesar de que no tiene experiencia como mánager.

"Es un respeto que hay que ganarse, y ojalá pueda ganarme ese respeto pronto, y que puedan confiar en mí, que sepan que estoy velando por sus mejores intereses, y que sepan que sé de qué estoy hablando", dijo. "Eso es algo que hay que ganarse desde los primeros días de la pretemporada y durante la temporada", afirmó en declaraciones que consigna el sitio mlb.com en español.

Los Yankees le adquirieron de los Rojos en 2003 y ayudó a llevar al equipo a la Serie Mundial, con un jonrón clave en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con los archirrivales Medias Rojas de Boston.

Boone, de 44 años, no podrá ocupar el número 19 con el que jugó en los Yankees de nueva York, pues está ocupado por el lanzador Masahiro Tanaka; sin embargo, lucirá el dorsal 17 en su franela, el mismo número que portó con Cincinnati y en Cleveland.

Los Boone son la primera familia en producir tres generaciones en las Grandes Ligas. Su hermano, Bret, fue un estelar camarero desde 1995 hasta el 2005 y disputó tres Juegos de Estrellas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado