Deportes

Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja

Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja”

"Es un orgullo que jugadores como él o el Mago hablen así de mí", valoró, y de paso no quiso comentar sobre su futuro: "Yo quiero salir campeón, es lo único que me interesa".

"No pierdo tiempo, no lo pienso. ¿Campeones?"

En cuanto al ánimo de sus jugadores de cara al pleito clave con los acereros, Guede señaló que "el plantel está bien, se entrenó de muy buena manera en la semana".

"Tenemos que dejar de lado lo emotivo, porque Huachipato es muy complicado. Nosotros tenemos muy claro que tenemos que disputar una final y todo lo demás es ajeno a nosotros", añadió.

El resto del equipo está prácticamente definido y es el mismo que ha venido siendo la base desde el partido con San Luis en adelante.

Este viernes, Colo Colo cumplirá con su último entrenamiento donde el técnico definirá el equipo titular y al reemplazante del Torta, donde el juvenil Berríos tiene la primera opción. "Hasta yo mismo me puteaba cuando perdimos el campeonato".

Pero además, Guede se refirió a las declaraciones de Esteban Paredes, quien ayer lo candidateó para ser el nuevo DT de la Selección chilena al comparar su trabajo con el de Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó. "Pero él no me posicionó para la selección", cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado