Cultura

Fabián Cubero, preocupado por Nicole Neumann: "Discute bastante con Moyano"

Fabián Cubero, preocupado por Nicole Neumann:

Después de haberse separado hace varios meses, la relación entreNicoleNeumann y Fabián Cubero cambió y se volvió estrictamente un vínculo de padres que comparten el cuidado de tres hijas. Aseguró que discute bastante con el funcionario y sugirió que "por ahí estaba mal acostumbrada". Trascendió que ella se enojó porque habría escuchado a su novio hablar con otro hombre sobre una mujer que no era ella. Una vez más, Cubero fue consultado sobre el romance de Nicole y su actual pareja, Facundo Moyano, y la respuesta que dio el futbolista indignó a la modelo.

Esta mañana en El Trece, el jugador de Vélez opinó sobre el presente de su ex mujer y sostuvo que "la veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz".

"Sé que discuten bastante". Ante la sorpresa de los cronistas, negó que fueran sus hijas las que le contaran detalles de la nueva pareja de Neumann y bromeó: "No, no, yo tengo informantes". No es por las nenas. No se dice el informante.

"Nicole es celosa", agregó el deportista cuando le preguntaron por una situación de Moyano que molestó a a la modelo.

"Esas cosas no gustan". Yo jamás hice algo así. "Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", agregó, polémico, el defensor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado