Deportes

Fecha, Horario, cómo ver en TV y online — Real Madrid-Dortmund

Fecha, Horario, cómo ver en TV y online — Real Madrid-Dortmund”

El Real Madrid, clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y sin opciones de arrebatar ya el liderato al Tottenham, busca la mejoría y corregir su falta de pegada en un duelo intrascendente para sus intereses -ya está clasificado- y en el que el Dortmund se juega seguir en Liga Europa.

Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund Gol: Cristiano Ronaldo (12').

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dará descanso probablemente a muchos de sus jugadores, pensando en el partido de liga este fin de semana contra el Sevilla, y en el Mundial de Clubes, con dos partidos la próxima semana. El Real Madrid desaprovechó la oportunidad de acercarse al Barcelona que empató en casa contra el Celta. Y es que el crack portugués volvió a anotar en la Champions League y mandó a la tumba al Borussia Dortmund.

En el Real Madrid vs. Borussia Dortmund, Cristiano Ronaldo metió un golazo en la Champions League.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Borussia Dortmund de la Champions?

Si no tienes suscripción por cable, puedes ver el partido de futbol a través de Sling TV sin suscripción de cable en los Estados Unidos.

Podrá el Real Madrid terminar como puntero del grupo H siempre y cuando saque los tres puntos ante los alemanes y Tottenham Hotspur pierda con el APOEL. El Dortmund, con sólo dos puntos en su casillero, intentará cerrar su tercera plaza en el Bernabéu.



Сomo este

Más reciente




Recomendado