Mundo

Fergie contó los delirios de persecución que sufrió por las drogas

Fergie contó los delirios de persecución que sufrió por las drogas”

La fama y las drogas sueles ser una combinación letal, pero en el caso de Fergie las drogas llegaron antes de su salto a la fama con "Black Eyed Peas" y la metanfetamina fue la estrella de su adicción.

"Estaba (sufriendo) de psicosis y demencia inducidas químicamente. Estaba alucinando a diario".

"Intentaron echarme, porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo. Me tomó un año después de dejar de tomar esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran, así que dejé de ver cosas", comenzó. "Simplemente estaría sentada allí, viendo una abeja o conejito al azar", expresó para luego entrar de lleno en la historia más triste. "Pasé corriendo por el altar hacia un pasillo y dos personas me perseguían", contó. Recuerdo haber pensado: "Si camino afuera, y el equipo SWAT está ahí fuera, siempre tuve razón". Pero si no están ahí, entonces son las drogas las que me hacen ver las cosas y terminaré en una institución. Y si realmente son las drogas, no quiero seguir viviendo así de todos modos, de todos modos.

La distorsión de la realidad hizo que la artista en su adolescencia se sintiera perseguida por la CIA, el FBI y un equipo SWAT. Salí de la iglesia, obviamente, no había ningún equipo SWAT. El problema pasó a mayores, según contó en una entrevista.

La cantante Fergie relató cómo fue el tiempo que vivió durante su adicción a la mentanfeatmina, la droga estimulante que golpeó y puso en peligro su vida.

El consumo de estupefacientes duró más de un año, según la intérprete de "Big Girls Don't Cry", quien añadió en la entrevista: "agradezco el día que me pasó. Pero sabes qué, doy gracias por el día en que todo ser torció para mí porque eso fue lo que me dio la fuerza para dejarlo, junto a mi fe y la esperanza de que hubiera algo mejor esperándome". "Creo que debo tener ángeles guardianes", se explayó Fergie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado