Mundo

Fiscalía allana dos inmuebles de Fuerza Popular

Fiscalía allana dos inmuebles de Fuerza Popular”

Luego de que esta mañana la fiscalía realizara el allanamiento a dos locales vinculados al partido Fuerza Popular, ubicados en el Cercado de Lima y en Surco, tras la autorización del Poder Judicial, el congresista Daniel Salaverry se pronunció.

La disposición fue ordenada por el juez Richard Concepción Carhuancho, quien es la primera vez que acoge una solicitud de la Fiscalía para atender un caso relacionado a la lideresa de FP, Keiko Fujimori. 9 de Diciembre 422, Cercado de Lima, y en el Jr.

La medida dispone que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio realice estas diligencias, con el apoyo de la Policía. Los Morochucos 140 Urb.

Minutos después de que el fiscal José Domingo Pérez y su equipo iniciaran el allanamiento del local de Fuerza Popular en la avenida Paseo Colón, llegó al lugar la congresistaLuz Salgado, quien afirmó que los representantes del Ministerio Público están revisando documentos de corte político.

Por su parte, la expresidenta del Congreso y legisladora de Fuerza Popular, Luz Salgado, consideró que la medida es una venganza política contra su partido y una represalia por la fiscalización que han emprendido contra la corrupción.



Сomo este

Más reciente




Recomendado