Deportes

Floyd Mayweather "confesó" la farsa en su combate ante Conor McGregor

Floyd Mayweather

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, confesó lo que todo el mundo ya sabía sobre su pelea contra Conor McGregor: manipuló el combate. Y es que Mayweather aseguró que dejó a su rival "ganar algunos rounds" para ganar audiencia. "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", dijo Mayweather en declaraciones recogidas por el portal FightHype en alusión a los tres primeros asaltos del combate donde McGregor se mostró superior y parecía tener opciones de plantar cara. Pero os voy a decir la verdad.

"Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no?" Lo hice para quedar bien con todos.

La pelea fue un éxito en taquilla, repartió una bolsa de mil millones de dóilares, siendo la más redituable en la historia del boxeo.

Mayweather regresó del retiro para un último enfrentamiento y lo hizo con un nócaut sobre el irlandés, que jamás había disputado una contienda en el cuadrilátero.

Además, Mayweather se dio el tiempo para repasar al exboxeador Óscar de la Hoya, uno de los principales detractores de esta pelea.

"De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado