Deportes

#FOTOS Así es la sede de concentración del Tri en Rusia 2018

#FOTOS Así es la sede de concentración del Tri en Rusia 2018”

El entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, aseguró hoy que México tendrá un reto extraordinario en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la que debutará contra el campeón Alemania y confió en salir adelante. Al ser estos tres, países difíciles de vencer, se vaticina que será dura la lucha de la selección nacional para obtener el pase a los octavos de final.

Alemania, actualmente número uno del ranking de la FIFA, ganó el torneo ya en cuatro ocasiones y aspira en la próxima edición, llevarse la Copa por segunda vez consecutiva después del Mundial de Brasil 2014.

El Grupo B de la justa mundialista determinó que Cristiano Ronaldo y el cuadro "lusitano" enfrenten a su vecina la "Furia Roja", en lo que será su primer partido de la justa mundialista para ambos representativos. Los equipos fueron colocados en los bombos en orden descendente de sus clasificaciones, excepto en el caso de Rusia, a la que se le otorgó automáticamente un lugar en el Bombo 1 como anfitriona del torneo. Rusia ocupaba en octubre el puesto 65 de la clasificación.

Sobre Corea del Sur declaró que su técnico Shin Tae-Yong es joven y lleva mucho tiempo, "dirigió a la olímpica en Brasil, conoce muy bien su generación, defiende bien, y con delanteros rápidos".

Javier Flores, presidente de la Liga de Futbol Independencia dijo: "Es un grupo fuerte, no será nada fácil pero confío en que México avanza a la siguiente ronda; contra Alemania, se pierde, tal vez con un 2-0; contra Corea y Suecia, es seguro que México gana esos dos partidos".

Rusia jugará en el Grupo A contra Uruguay, Egipto y Arabia Saudita; Portugal en el Grupo B contra España, Irán y Marruecos; Francia en el Grupo C contra Perú, Dinamarca y Australia; Argentina en el Grupo D contra Croacia, Nigeria e Islandia, mientras que Brasil lo hará en el Grupo E contra Suiza, Costa Rica y Serbia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado