Tecnología

Gabriel Soto niega romance con Irina Baeva

Gabriel Soto niega romance con Irina Baeva”

Recientemente la actriz se ha visto en el hojo del huracán luego de la separación del actor Gabriel soto con quien tiene 2 hijas.

Gabriel Soto rompió el silencio tras confirmar su separación con Geraldine Bazán.

Admitiendo que tuvo fuertes discusiones antes de esta separación, Soto insistió en que Bazán no lo corrió de su casa, sino que este alejamiento fue de mutuo acuerdo.

Gabriel Soto ha sido involucrado en el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ya que se especula que Matías es su hijo, algo que el actor siempre ha negado.

Mira lo único que te puedo decir es que no hay el mínimo respeto de ustedes, vengo con mi familia.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para el programa De Primera Mano, el actor mexicano dijo aunque en estos momentos está pasando por momentos complicados, "afortunadamente estoy bien".

"Por supuesto que sí porque no tengo absolutamente nada que esconder", respondió.

Luego de que Gabriel Soto anunció su divorcio con Geraldine Bazán, la actriz ha decidido darle vuelta a la página y continuar con su vida. "La razón es que ya veníamos cargando muchos problemas, muchas cosas complicadas, que lo intentamos, que Geraldine te digo y te repito, es una gran mujer que estuvo al pie de cañón, pero que finalmente creo que por salud mental de todos fue lo mejor".



Сomo este

Más reciente




Recomendado