Deportes

Gol de Radamel Falcao: así le marcó al Porto

Gol de Radamel Falcao: así le marcó al Porto”

Héctor Herrera titular, Diego Reyes y Jesús 'Tecatito' Corona de cambio, participaron en el logro de los portugueses, que lograron clasificar como segundos en su grupo.

Los Dragones dominaron a su rival de principio a fin y tan solo en el primer tiempo ya se encontraban ganando 3-0 gracias a un doblete de Vincent Aboubakar (9', 33') y un tanto más de Yacine Brahimi (45').

Al regreso del descaso, Kamil Glik descontó para los franceses a los 61′ y Alex Telles volvió a estirar la ventaja portuguesa, con un tanto a los 65′.

A 12 minutos del final, Falcao consiguió un sólido remate de cabeza para poner el 4-2 que parecía definitivo, hasta que al 87′, Soares pagó con la misma moneda y cerró la cuenta en 5-2.

En otros resultados, Leipzig perdió 2-1 con Besiktas, Feyenoord superó 2-1 a Nápoli, Liverpool goleó 7-0 a Spartak de Moscú, Maribor y Sevilla igualaron a uno y de manera sorpresiva Shakhtar Donetsk, de Ucrania, frenó al calificado Manchester City tras superarlo 2-0.

El equipo 'de los mexicanos' será el único representante de Portugal en el torneo, tras las eliminaciones del Benfica y el Sporting.



Сomo este

Más reciente




Recomendado