Mundo

'Goteras VIP' vuelven a atacar, ahora en la colonia Nápoles

'Goteras VIP' vuelven a atacar, ahora en la colonia Nápoles”

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aún no han logrado establecer sí es el mismo grupo o si son unas imitadoras, pero todo indica que volvieron a atacar a pesar de que tres integrantes de esta célula están en prisión así como uno de sus presuntos cómplices.

Según información del periódico Reforma, ese día las víctimas salieron de trabajar y aproximadamente a las 22:00 horas ingresaron al bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur en la colonia Nápoles, Benito Juárez, donde fueron abordados por un par de jóvenes con quienes entablaron conversación, bebieron y bailaron.

Aseguran incluso que las mujeres pidieron un Uber para su traslado.

Bajo el mismo esquema de robo con el que operaba el grupo de mujeres conocido como las "Goteras VIP", fue registrado un asalto el dìa de ayer en la Cuidad de México.

Una de ellas de complexión robusta y la otra delgada, ambas les dijeron que estudiaban en el Tec de Monterrey y más tarde todos se fueron a un motel cercano.

Las víctimas aceptaron la propuesta y, tras unos minutos ya en el hotel, perdieron el conocimiento.

Al despertar se dieron cuenta que las mujeres se habían llevado sus relojes, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y dos celulares valuados en 13 mil pesos cada uno. Una tenía el cabello chino negro y la otra lacio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado