Cultura

Harvey Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence

Harvey Weinstein era un perro: Jennifer Lawrence”

La intérprete ha destacado que durante muchos años fue su amigo, el desterrado Harvey Weinstein.

Tras hablar sobre Weinstein, la joven actriz habló sobre su propia experiencia en la industria cuando comenzaba su carrera.

Según Lawrence, ella "nunca" sufrió ningún tipo de insinuación o abuso por parte de él, sí explica que todos sabían "que era un perro, que era un bruto", según The Hollywood Reporter.

Aunque ella, dijo, que no fue acosada sexualmente por los productores, sí fue humillada por una productora, al comienzo de su carrera actoral. En estos comienzos, la actriz tuvo que soportar tratamientos vejatorios como el de una productora que le hizo desnudarse junto a otras cinco chicas más delgadas, sugiriéndole que debía adelgazar.

Ante esto, la actriz de películas como "Los Juegos del Hambre" señaló que con el paso del tiempo, "te haces más importante y dejan de joderte tanto".

"¿Qué podemos hacer para que se pongan reglas por las que no esté permitido que se trate de tal forma a otras personas?"

Dijo que le gustaría que todos los actores de primer nivel se unieran a esa comisión y frenar los abusos sexuales en la industria del cine. "Tenemos que hacer algo de verdad", expresó la protagonista de "La gran Estafa Americana".



Сomo este

Más reciente




Recomendado