Deportes

Hasta el más allá con los colores de Tigres y Monterrey

Hasta el más allá con los colores de Tigres y Monterrey”

La Final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, un Clásico Regio inédito por las condiciones en las que se da, ya cuenta con horario, luego de que los días en que se disputaría estaban confirmados desde el arranque del torneo.

El jueves 07 de diciembre, a las 20:00 horas, en El Estadio Universitario 'El Volcán', los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) recibirán a los Rayados del Monterrey.

En su estadio, donde ganaron siete partidos y empataron uno, los "felinos", del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, intentarán imponer condiciones ante unos Rayados en buena forma que tratarán de lucir bien y sacar un buen resultado para decidir el título en su estadio, el domingo a las 18:00 (00:00 GMT), en el duelo de vuelta. La primera ocasión fue cuando la Fiesta Grande se jugaba en grupos, en la temporada 1979-1980, con un triunfo por la mínima de Tigres y una igualada. Suman cinco campeonatos en total en 10 finales, mientras que Monterrey tiene cuatro en nueve.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017.

De concretarse este dato y en caso de que no hay una lesión, tendremos el próximo jueves en la disputa por la final, un total de 16 extranjeros de los 22 que estarán en cancha. En los Cuartos de Final del Clausura 2016, Monterrey parecía dejar todo sentenciado otra vez al ganar 1-3 en la Ida celebrada en el Volcán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado