Deportes

Heynckes le respondió a Sampaoli

Heynckes le respondió a Sampaoli”

Cuando a Jorge Sampaoli le preguntaron por los equipos más capacitados para quedarse con la Copa del Mundo, su respuesta dejó boquiabierto a más de uno.

"Creo que España, Francia y Brasil están un paso por delante de Argentina".

Un día después de conocerse sus frase, Jupp Heynckes, entrenador de Bayern Munich, le respondió a Jorge Sampaoli de una forma peculiar. Estuvo antes en el Sevilla, es un gran técnico. "No nombro a Alemania no porque me olvide, sino porque no me gusta cómo juega", señaló acerca de los favoritos para ganar el Mundial de Rusia en una charla con estudiantes de periodismo en Buenos Aires. Lionel Messi nunca ganó una Copa del Mundo, a pesar de ser el mejor jugador del planeta. Mi pensamiento siempre fue que la individualidad no te hace ganar Mundiales o finales de Champions League, sino el colectivo. Y luego bajó los decibeles: "Aunque no lo creo ya que es un gran profesional". "El trabajo en equipo siempre ha sido la gran fortaleza de Alemania, desde 1954 hasta 2014", puntualizó.

Para muchos, la Selección de Alemania es una de las que mejor fútbol practica en el mundo.

Mientras que al subcampeón del último Mundial, Argentina, lo favoreció la suerte y se topará con rivales más accesibles (Islandia, Croacia y Nigeria) en la primera fase de Rusia 2018, Alemania chocará con México, Suecia y Corea del Sur en una de las series más complicadas tras el sorteo realizado en Moscú.



Сomo este

Más reciente




Recomendado