Cultura

Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond

Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond”

Los artistas son reconocidos por sus grandes papeles ¡y también por sus rechazos! Eso obliga a los productores a buscar meticulosamente cada nuevo agente 007 para que la franquicia no pierda atractivo.

Finalmente, el rol que dejó Pierce Brosnan, fue asumido por el actor británico Daniel Craig, quien interpreta al agente 007 desde 2006 con Casino Royale, Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'. Sin embargo, la oferta ¡no lo tentó para nada!

El australiano de 49 años afirmó que "tenía la sensación de que los guiones se habían vuelto una locura inverosímil y que deberían volverse más auténticos y oscuros", pero al momento que le dijeron que no podía tener injerencia en los diálogos, descartó ser James Bond, según publicó Variety. Me pareció que necesitaban convertirse en algo más rudo y real.

Cuando eres Hugh Jackman puedes hacer lo que quieras, aceptar y rechazar ofertas sin miedo a acabar sin trabajo, pero Bond es un papel que no muchos rechazarían y hubiera sido muy interesante ver lo que alguien del estilo de Logan podría hacer con el personaje y cómo se vería hoy de haber aceptado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado