Cultura

Indignante: Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso

Indignante: Su galgo perdió una carrera y lo reventó contra el piso”

Un hombre que apostó mucho dinero en una carrera de galgos y perdió descargó toda su furia contra el perro y fue filmado.

"En el video se puede ver cómo el hombre toma a su perro de las patas y lo golpea repetidamente contra el suelo de ladrillos mientras grita "¡Me hiciste perder mi dinero!" Un ciudadano chino protagonizó un escalofriante momento al matar a golpes a su perro de raza galgo, por el simple hecho que le hizo perder una carrera de canes, una práctica común en la mayoría de países y penalizada en otras partes del mundo.

El episodio, según trascendió, fue registrado el domingo 3 de diciembre en la ciudad de Xoing, provincia de Hebei, al norte de China, informó el sitio Daily Mail.

Escuchen todos los dueños de perros: "si su perro no está en buena forma, ¡comanselos!", se oye decir al hombre en el video que fue subido a la popular red china Pear Video y luego a Weibo (el Twitter chino) y acumuló más de dos millones de visualizaciones en dos días. "Qué hombre horrendo. Su madre debería golpearlo contra el piso de la misma manera", comentó el usuario Michiko.



Сomo este

Más reciente




Recomendado