Cultura

Instagram Agrega Nuevas Herramientas Para las 'Historias'

Instagram Agrega Nuevas Herramientas Para las 'Historias'”

Historias Destacadas aparecen en una nueva sección del perfil, debajo de la biografía del usuario.

Este martes Instagram lanzó dos nuevas herramientas: el archivo de historias y las historias destacadas.

"Realmente queremos asegurarnos de que podemos brindarle lo mejor de ambos mundos, donde puede compartir, desaparece y se siente bien con eso, pero luego también puede conservar el valor para usted o su perfil más adelante", aseguró Robby Stein, uno de los jefes de producción de Instagram. El primero es el archivo de la Historia rumoreada. Y si decide que no quiere que esas Historias sigan, puede desactivar el autoarchivo cuando lo desee.

Instagram habilitó la posibilidad de que las personas guarden en un archivo sus historias, la función para compartir momentos del día a través de fotos y videos que son eliminados a las 24 horas de su publicación, anunció la aplicación.

Para acceder a las Historias en el Archivo, solo tocan el ícono de Archivo en el perfil (icono con el reloj en la parte superior). La primer historia de cada día mostrará un indicador de fecha.

De acuerdo con Instagram, estas dos funciones están presentes para todos los usuarios en la versión 25 de Instagram para iOS y para Android, la cual está disponible a partir de hoy. Los usuarios podrán ahora agrupar las publicaciones antiguas en el archivo, darles un nombre y compartirlas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado