Joven iraní se hace 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie


Cultura

Joven iraní se hace 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Joven iraní se hace 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie”

La joven iraní de 19 años, Sahar Tabar, nunca pensó alcanzar la fama en Facebook, pero esto se logró gracias el resultado final de su rostro luego de 50 operaciones.

En Instagram, donde la joven de Irán cuenta ya más de medio millón de seguidores, muchos aseguran que en su intento de transformación se parece cada vez más a La novia cadáver creada por el director de cine Tim Burton.

Otras personas han seguido caminos similares al de Sahar Tabar. Pero sus numerosas intervenciones en el quirófano, lejos estuvieron de lograr su objetivo.

En las redes sociales se ha generado un debate viral ante su caso, que va desde quien denuncia el daño que ha hecho a su imagen y a su salud a quien aplaude que quiera ser "original" en su apuesta por parecerse a Angelina.

En ella se aprecia su progresiva semejanza con la actriz: labios voluptuosos, pómulos prominentes, nariz respingada y enormes ojos celeste. Sin embargo, Tabar solo ha conseguido parecerse a una zombie, según los usuarios. En más de una ocasión, le confesó a los medios internacionales que se había sometido a una dieta estricta, para mantener su peso de 40 kilos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado