Cultura

La edición de Corona Capital en Guadalajara se hizo realidad

La edición de Corona Capital en Guadalajara se hizo realidad”

Después de 7 años, esta celebración de talla internacional, abre sus puertas en uno de las áreas de oportunidad más interesantes de nuestro país.

El anuncio se hizo oficial este jueves, luego de varios días de especulación, y el Corona Capital GDL se llevará a cabo el sábado 7 de abril de 2018.

Los boletos estarán a la venta a partir 13 de diciembre para el publico general, y en preventa desde el 11 y 12 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster.

¡Súmate a la conversación con el hashtag #CoronaCapitalGDL!

Se trata de la primera vez que un Corona Capital se realiza fuera de la CDMX, mismo que desde el 2010 se ha realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Así es, el festival más importante de la ciudad de México, tendrá su propia edición en la tierra del tequila.

El Corona Capital es un gran escaparate para las marcas y en ediciones anteriores ha tenido marcas como Audi, Dulces Vero, Doritos, Claro Música, Coca-Cola, Infinitum, B-Smart, Trojan, Kleenex, Interjet, Break, Red Bull, Vans, Gente, Music is Great y la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.



Сomo este

Más reciente




Recomendado