Deportes

Lammens confirmó quién será el DT de San Lorenzo en el 2018

Lammens confirmó quién será el DT de San Lorenzo en el 2018”

El DT dirigió nueve partidos con una efectividad del 81%: siete ganados, uno empatado y uno perdido.

"Hablamos con Marcelo y Matías y me manifestaron su apoyo como desde el principio".

Además, Biaggio pensó en lo que se viene: "Esta fue una primera reunión, en la que querían escucharnos y ver lo que pensábamos". Estoy contento de que confíen en nosotros. "Vienen días de descanso, pero nos vamos a volver a juntar", agregó.

De esta manera, San Lorenzo llegó a la cima del campeonato, la que comparte con Boca, que tiene un partido menos, y encarará bajo las órdenes del Pampa un primer semestre de 2018 que seguramente lo tendrá como protagonista. Estoy tranquilo. Lo que hicimos fue algo muy bueno. Gracias a los jugadores pudimos estar arriba.

"A su cuerpo técnico se va a sumar Alejandro Albornoz, que ya estaba en el club", anunció también Lammens respecto del entrenador de la novena división que había llegado a San Lorenzo para encargarse del área de audiovisuales del fútbol, traído por el entrenador Pablo Guede.

Biaggio se reunió con Lammens y Marcelo Tinelli, el vicepresidente 1°, y los convenció para seguir durante 2018. "Hoy nos sacamos algunas dudas en cuanto a qué ve él del equipo, las posibilidades, a promocionar algunos juveniles en algunos puestos donde él considera, nos quedamos muy conformes con la reunión".

"Quedamos en juntarnos con el Pampa por los refuerzos". "Ortigoza tiene un peso propio, pero el mediocampo está copado y amerita hablar", advirtió.

El Presidente Cuervo valoró los resultados obtenidos por Biaggio en la Superliga: "Nos sorprendió la gran cantidad de puntos". Hubo decisiones posicionales que fueron determinantes. "Merece tener esta oportunidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado