Deportes

Larissa Riquelme, polémica tras la orden de captura internacional de Fabbro

Larissa Riquelme, polémica tras la orden de captura internacional de Fabbro”

El futbolista argentino Jonathan Fabbro está acusado de abusar sexualmente de una menor y ya es buscado por la Interpol, pues la Policía Federal Argentina, pidió su colaboración para detenerlo.

Larissa Riquelme vive los momentos más difíciles al lado de su novio Jonathan Fabbro luego que la justicia argentina pidiera a la Interpol su captura internacional por el delito de violación a una niña del entorno de la exnovia del Mundial.

Según reporta Diario Clarín de Argentina, esta orden ya fue emitida y corre como "Circular Roja" por lo que el futbolista con pasos por clubes como Boca Juniors y River Plate será detenido apenas sea ubicado por Interpol.

Con información de El Universal.

"Los abusos habrían consistido en tocamientos en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral, masturbación que empezaron a los 6 años", expresó Santiego Quian Zavalia, juez del tribunal Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción 32.

Por la tarde, Lobos UAP rompió toda relación laboral con el futbolista, luego de conocer que se giró una orden de captura internacional para el delantero, quien ha hecho carrera en el futbol mexicano desde el año 2006.

Jonathan Fabbro fue acusado por abuso sexual contra la menor con la que tiene "un vínculo de sangre", informó el abogado de la familia de la víctima Gastón Marano.

La defensa, además, reveló que los abusos contra la menor habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que tenía 9 años.

Mediocampista ofensivo, Fabbro, de 35 años, jugó también en España, Brasil, Chile, Paraguay y Colombia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado