Tecnología

Los mexicanos que aparecen en el video YouTube Rewind 2017

Los mexicanos que aparecen en el video YouTube Rewind 2017”

Por si fuera poco, en el top 10 de videos musicales más vistos este año en YouTube figuran artistas latinos en 6 casillas, entre ellos los colombianos Maluma (Felices los 4) y J Balvin, quien aparece dos veces con Mi gente y Ahora Dice, tema grabado junto a Chris Jeday, Ozuna y Arcángel.

Hace un par de días Instagram publicó lo más relevante del año en su plataforma, el día de ayer ocurrió lo mismo con Spotify y Twitter, y el día de hoy toca el turno a Google, que ha publicado cuáles han sido los videos más vistos en el sitio a lo largo del 2017. Este año, el gran ganador en la categoría musical fue "Despacito", que no sólo se coronó como el rey de los videos a nivel local, sino que también a nivel global. El Amante - Nicky Jam8- Swalla - Jason Derulo feat. "That's What I Like" (Bruno Mars)4. 'Despacito' es destronada por 'Mi gente', de J Balvin y Beyoncé. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne10- Subeme la radio - Enrique Iglesias feat.

El video presenta a casi 300 creadores de YouTube, estrellas virales, músicos destacados y celebridades que representan a casi 20 países, y tiene como fondo una recopilacion de algunas de las mejores canciones del año, como Shape of You, Shooting Stars, Humble, Stay, I'm the One, All Star, y, por supuesto -lo adivinaste- también Despacito.



Сomo este

Más reciente




Recomendado