Mancera pide al Frente dejar de lado las "vanidades"


Mundo

Mancera pide al Frente dejar de lado las "vanidades"

Mancera pide al Frente dejar de lado las

Conforme a una encuesta realizada por SDP Noticias, a través de Facebook, la población en general se pronunció en un 43.7 por ciento a favor de que el todavía Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sea quien represente al Frente Ciudadano por México, en la contienda electoral de 2018.

Mancera Espinosa dijo que no está obsesionado con la candidatura presidencial, sin embargo trabajará para que el proyecto se consolide como coalición.

"Yo creo que no, yo veo que se ha avanzado demasiado como para que hubiera un rompimiento, yo pensaría que no, eso es lo que espero que no, que no suceda, espero que haya una voluntad política suficiente, que haya entendimiento y reiterar, hay que despojarse de pretensiones y vanidades".

De otra forma, reflexionó, "todos llegamos pensando que como alguna vez nuestra mamá nos dijo que éramos los más bonitos, entonces es cierto, pero hay que estar claros que no. Así te ve tu mamá, pero hay que ir a un esquema de realidad".

Sostuvo que el objetivo primordial es transformar al país y que a México le vaya bien, por lo que sus integrantes deben estar unidos y poner todo de su parte. Por ello, enfatizó en que se necesita actuar con responsabilidad, dejar de lado las declaraciones y dar paso al diálogo constructivo.

"Es simplemente seguir con esos postulados; si esto se consolida el Frente sería invencible".



Сomo este

Más reciente




Recomendado