Mundo

Mataron a su hijo de 6 años por "desobediente"

Mataron a su hijo de 6 años por

Una madre de 26 años fue denunciada de asesinar a golpes a su hijo de seis años.

Un nene de 6 años fue atado con precintos y golpeado por su su mamá y su padrastro hasta la muerte. La madre terminó confesando su crimen tras entrar en contradicciones en su declaración ante la policía y funcionarios judiciales de la localidad de Don Orione, en Buenos Aires (Argentina).

Dijeron, además, que el chico no vivía actualmente con ellos sino con unos tíos de la familia paterna.

El nene, identificado como Dylan Uriel Marchioni, fue trasladado sin vida al hospital Eduardo Oller de Solano con todo su cuerpo desfigurado a raíz de los golpes y quemaduras, motivo por el que los médicos llamaron de inmediato a la policía.

Le relató a los efectivos que lo habían dejado en la puerta de la vivienda, ubicada en Humahuaca al 700, casi esquina Manuel Araujo, .

Como consecuencia, los dos mayores quedaron detenidos por “maltrato infantil” y se espera que se realicen las pericias del caso. Explicó que el menor estaba gravemente herido y con el DNI entre las piernas.

Sin embargo, durante la investigación liderada por el fiscal de Quilmes Jorge Saizar hablaron con los vecinos y se determinó que la versión era falsa, y que el niño era golpeado por su madre y su padrastro con frecuencia, por lo que quedaron detenidos. Ahora el expediente será enviado a la UFI N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, debido al lugar donde se desarrollo el hecho.



Сomo este

Más reciente




Recomendado