Cultura

Mauricio Macri suspendió su entrevista con Susana Giménez

Mauricio Macri suspendió su entrevista con Susana Giménez”

Es de público conocimiento que Susana Giménez apoya la gestión de Mauricio Macri, pero para sorpresa de todos, la diva de los teléfonos mostró su enojo frente a la última reforma previsional optada por el gobierno. El material se verá el próximo domingo 10 de diciembre, día en que se cumplen dos años del político como Presidente de los argentinos.

El encuentro entre Susana y la familia Macri iba a ser una producción similar a la que tiempo atrás se realizó con Wanda Nara y Luisana Lopilato.

Cabe destacar que la misma estaba pautada para realizarse esta tarde en la Quinta presidencial de Olivos, y que también participarían de la misma Juliana Awada y Antonia, su hija.

La diva más famosa de la televisión enfureció a Mauricio Macri y a la Casa Rosada por sus declaraciones sobre los jubilados, que fueron publicadas en tapa por el diario Crónica. Es más, dejaron abierta la puerta para grabar la entrevista más adelante en virtud de la agenda del Presidente.

"No se puede ganar $7.000".

Luego, afirmó que a pesar de ello, está "convencida de su honestidad y la de sus funcionarios". Y todavía hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. "Por lo tanto, corrupción no va a haber en la Argentina de hoy", garantizó. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque nos han aportado toda la vida. ¿A dónde va tanta plata? "Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", dijo Susana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado