Cultura

Messi, duro: "Si nos va mal, tenemos que desaparecer"

Messi, duro:

Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá. "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico". Si a nosotros nos va mal, tenemos que desaparecer todos de la Selección. "Nosotros lo sentimos así". "La gente también se cansa y quiere ver caras nuevas", agregó.

"Es la última oportunidad para toda esta camada".

Por último, se refirió particularmente a los alemanes, que vienen de vencer a Argentina en la final del Mundial de Brasil: "Tienen muy buenos jugadores, físicamente fuertes, tienen muy en claro a qué juegan y lo que hacen y siempre están ahí, mínimo semifinal en los últimos Mundiales".

"No creo que sea uno de los rivales más fáciles, clasificó de manera directa y dejó en el repechaje a Croacia", afirmó.

No es la primera vez que la Pulga banca abiertamente a Higuaín. Además, explicó que al Pipita le vino bien no estar un tiempo en la selección: "Lo sufre mucho, lo hemos hablado muchísimas veces".

Messi también opinó sobre la exclusión de Gonzalo Higuaín de la selección: "Este tiempo sin jugar acá le hizo bien". Lo he hablado por mensaje.

"Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell's pero no sé que va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país", dijo Lionel Messi en diálogo con TyC Sports y dejó dudas sobre la posibilidad de retornar a la Lepra para retirarse con esa camiseta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado