Deportes

"Messi es superior a Maradona y Pelé" — Sampaoli se jugó

Estas palabras se suman a unas entregadas hace unos días por Sampaoli a Fútbol Mundial, donde explicó que "con el paso del tiempo, hay un montón de futbolistas que fueron marcados como los mejores de su tiempo, como Pelé, Maradona o Messi, en la actualidad". "Messi es un futbolista superior a lo que fueron Maradona y Pelé", dijo el casildense después de una conferencia acerca de liderazgo patrocinada por uno de los ausipiciadores de la Albiceleste. Todo iba bien como lo agendado. Nadie esperaba esta respuesta, ya que el 'Pelusa' siempre ha sido considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos en el vecino país.

El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que Lionel Messi "es superior a Diego Maradona y Pelé", respondiéndole así al ex mundialista argentino, que en el sorteo del Mundial Rusia 2018 había manifestado que el equipo que conduce el "Hombrecito" juega muy mal. "Messi es superior a Maradona y Pelé", dijo Sampaoli en Ushuaia, donde...

PS Messi

Sobre su experiencia como DT de Argentina, Jorge Sampaoli confesó que cumplió uno de sus mejores sueños y espera estar a la altura en el Mundial. El enfoque no puede ser otro que la Copa del Mundo, un desafío único: "Estoy contento con lo que me toca, pero también muy responsable porque hay muchas expectativas en todo esto", comentó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado